934871076
salamm@diba.cat

Presentación

El Máster en Marketing Político es un Máster de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) destinado a formar a futuros profesionales de la consultoría y comunicación política. El MMP es impartido por el Institut de Ciències Polítiques i Socials (ICPS) centro adscrito a la UAB con el objetivo de fomentar la investigación en las ciencias sociales con especial atención a la formación de jóvenes investigadores y politólogos.

El objetivo del MMP es ofrecer una formación específica en marketing y comunicación política a licenciados en ciencias políticas, sociología, ciencias de la comunicación y ciencias sociales. La misión del programa es conseguir que los profesionales formados en esta disciplina estén plenamente preparados para cubrir las necesidades que exige la práctica de la política, tanto a nivel personal como en formación política, que ve en la externalización de la Asesoría y Comunicación Política, hasta ahora gestionadas desde los centros políticos, el camino para la profesionalización de la función política.

En el Máster confluyen académicos de diversas Universidades y países; consultores de destacado renombre, y profesionales en ejercicio, tanto de todos los partidos políticos –que con sus distintas orientaciones ideológicas enriquecen el versátil campo de la política práctica y el análisis político- como de los profesionales institucionales que ponen todos sus conocimientos a disposición de quienes desean formarse para liderar o asesorar líderes.

Gabriel Colome

Director del MMP
View Profile