934871076
salamm@diba.cat

Noticias

10 feb 2014

Hotel Taber

/
Comments0

Precio especial para estudiantes recién llegados

70 euros por noche (más impuestos)
• Incluidos alojamiento y desayuno.

Hotel HCC Taber

El hotel HCC Taber, ubicado en un edificio modernista, se presenta como una de las mejores opciones de alojamiento por su localización dentro del área neurálgica, cultural y comercial de Barcelona.

Situado en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Aragó con Rambla Catalunya, ofrece todo tipo de servicios de alta calidad para hacer más cómoda y confortable la estancia a sus clientes.

Cuenta con un total de 92 habitaciones que integran los mejores servicios. Cada una de ellas dispone de TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, minibar y teléfono con línea directa al exterior, así como otras servicios como una caja fuerte, una escritorio, conexión WIFI gratuita y baño completo.

Con el buffet de desayunos los clientes podrán degustar una gran variedad de productos o, si lo prefieren, escoger entre una gran selección de platos preparados al instante.

El hotel, al mismo tiempo, dispone de un Snack Bar para que los clientes puedan disfrutar, tranquilamente, de su tiempo de descanso.

Otros aspectos característicos del HCC Taber son los servicios de Business Centre, servicio externo de lavandería, servicio de habitaciones y, por último, conexión WIFI en todas las áreas comunes.

Finalmente, cabe destacar los 2 salones adaptados para que los clientes puedan celebrar reuniones y/o eventos empresariales o familiares con la máxima comodidad posible.

Además de los salones, el hotel HCC Taber también cuenta con un cuidado servicio de restauración con distintos tipos de coffe breaks o cocktails.

¿Cómo llegar?

Desde el aeropuerto:
Un taxi desde el aeropuerto suele costar entre 25 y 30 euros y el trayecto dura unos 20 minutos si el tráfico es fluido. Desde el mismo aeropuerto de El Prat es posible coger un tren R2 (RENFE) con dirección a la Estació de Sants. Allí se puede coger el metro (línea 5) que para en Diagonal, ya que el hotel está situado cerca de esta parada. La duración estimada del trayecto es de 45 minutos. También puede tomarse el Aerobus desde el aeropuerto de El Prat y bajarse en la última parada, Plaça de Cataluya, próxima al hotel.

Desde la estación de tren:
Desde la estación de Sants tan sólo hay que coger la línea 5 del metro y bajarse en la parada de Diagonal (el trayecto dura unos 20 minutos). Si se escoge el taxi, el trayecto suele costar unos 15 euros aproximadamente. Para los trenes de cercanías, las estaciones más cercanas son Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya.

Leave a Reply